Dentalfobia©

OK DENTAL CENTER ®  Es la única clínica que ofrece una técnica para el manejo de la Dentalfobia ( Miedo al dentista o tratamiento dental), para una consulta dental cómoda incluyendo:

I'm a title. ​Click to edit me.​



  • Proporcionar el control del dolor significativo con la anestesia dental suave  y utilizar los medicamentos apropiados para el control del Dolor durante y después de las visitas al consultorio.
  • Proporcionar significativa reducción de la ansiedad dental con terapia conductual y cuando sea necesario a través del uso de medicamentos - óxido nitroso Gas & Sedación Dental.
  • Proporcionar planes de tratamiento realistas y calendarios de tiempo / acción basado en las necesidades individuales del paciente.

I'm a title. ​Click to edit me.​

Profesional y / o físicamente a los poderosos con frecuencia necesitan ayuda con la Gestión de miedo dentista debido a su dificultad para ceder el control de una parte sensible de su cuerpo. Damos a nuestros pacientes una atención personalizada y el control que necesitan para sentirse cómodo.

Atención personalizada en la CDS es perfecto para las personas con fobia dental. Tomemos, por ejemplo, cómo se administra una inyección dental (novocaína inyección) en la CDS en comparación con un consultorio dental típico. Primeros dentistas CSD siempre comienzan una inyección de novocaína con la aguja más estrecho posible, y si puede ser necesaria una aguja ancha, ya que no se utilizará hasta que el paciente ya está adormecida en esa zona. La inyección de efectivo de la novocaína en el paciente se entrega muy lentamente porque muchas personas experimentan dolor de un gran volumen repentina de novocaína inyectado.

CSD ofrece muchos tipos diferentes de novocaína, porque algunas personas no pueden obtener adormecida con las marcas más comunes pero responden muy bien a los menos conocidos - marcas, pero más caro. La cantidad de adormecimiento logrado para la odontología puede variar enormemente debido a la diferente composición química de las diferentes marcas. Novocaína es una marca comúnmente conocido y así muchas personas piensan incorrectamente que todos anestésico dental es el mismo.

Algunas zonas de la boca, como directamente bajo la nariz o la boca, son mucho más sensibles a las inyecciones dentales. En estos casos los dentistas CDS comenzará la aplicación de novocaína en una zona menos sensible a la primera y darle tiempo para adormecer. A continuación, una serie de inyecciones más pequeñas llevará a la zona sensible, pero siempre dentro del borde de ataque de las encías anestesiados. Esto resulta en una sensación de incomodidad mínima paciente durante la inyección en zonas muy sensibles de la boca. Esta técnica requiere tiempo adicional y el deseo y la habilidad de ofrecer el dolor dental gratuita.

A veces es conveniente esperar cinco o diez minutos entre inyecciones, a veces un paciente puede necesitar 15 - 20 minutos para los dientes y las encías para convertirse totalmente entumecido. Todo esto toma tiempo y no se puede realizar en un consultorio dental de seguros que tiene que poner un nuevo paciente en la misma silla cada treinta minutos. El tiempo extra y los costes de suministro son la pena la diferencia en la comodidad del paciente. En CSD nos centramos en personalizado, Odontología cómodo

I'm a title. ​Click to edit me.​



Proporcionar planes de tratamiento realistas y calendarios de tiempo / acción basado en las necesidades individuales del paciente.

Smile Gallery

Nuestras promociones

Copyrigth © OK DENTAL CENTER   M.R . 2014.  Todos los derechos reservados.